viernes, 16 de febrero de 2018

12mo


En la Universidad de Puerto Rico contínuamos solidarios con la situación que están viviendo las familias puertorriqueñas.  Por tal razón, extendimos la fecha límite para radicar la solicitud en línea al 2 de marzo de 2018.​ Igualmente se mueve la fecha de recibo de documentos de los solicitantes para ese día.
En el caso de los estudiantes procedentes de escuelas públicas los promedios los recibiremos electrónicamente a través de PREPAS.  La compañía PROINFO nos enviará los mismos.  El Departamento de Educación estableció que este era el año de transición para incluir el noveno grado en la escuela superior.  Por esta razón, el promedio que recibiremos incluye desde el noveno grado hasta el grado 11.  Ningún estudiante de escuela pública tiene que tramitar transcripciones en papel, excepto los que tengan una reclamación sobre el que recibimos vía electrónica.  Estos deben entregar una en papel con una carta explicativa justificando el cambio de promedio.
Los estudiantes podrán hacer reconsideraciones con sus notas del primer semestre de cuarto año y con las finales al terminar su cuarto año.
Los estudiantes que tomaron el examen en febrero de 2018 pueden solicitar reconsideración con estos resultados si le sube el IGS.
Aquellos jóvenes que interesen hacer un cambio en su solicitud pueden hacerlo en línea hasta el 2 de marzo de 2018.  Luego tienen hasta el 15 de marzo de 2018 con la Solicitud de Corrección 2018 que pueden acceder a través dewww.upr.edu/admisiones/formularios.
Tenemos programado procesar la admisión simultánea durante el mes de abril de 2018.  
Estamos a su orden para aclarar cualquier duda que surja para lograr el acceso de sus estudiantes a la Universidad de Puerto Rico.
Cordialmente,

Ivonne Calderón García
Directora de Admisiones
Vicepresidencia en Asuntos Estudiantiles
Universidad de Puerto Rico
787-250-0000 ext 3202, 3204
ivonne.calderon@upr.edu

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